TESTIMONIOS

Curso Como Ganar mi Primer Millón. Inteligencia Financiera. Módulo I

Evelin López, Estado de México, 25 años, Lic. En Administración.

“Las herramientas que en este programa te enseñan, realmente me sirven para lograr ese futuro prometedor que yo busco”. “Este programa nos enseña lo que los jóvenes realmente necesitamos saber en finanzas y negocios para que nuestra economía y este país cambie”.
“Creo que es necesario que otras personas participen en este entrenamiento, porque no necesitan tener una licenciatura, ya que lo explican todo de una forma muy fácil de entender”
Me llevo muchas herramientas estratégicas para llevar a cabo cambios importantes en mi vida en el plano financiero y empresarial. Yurima te contagia de entusiasmo y te inspira para lograr tus sueños, y te da las herramientas.

 

Miguel Ángel Rodríguez Rincón. Tamaulipas, 56 años, Contador.

“Este tipo de cursos deberían de darse más seguido, es algo que no nos enseñan en la escuela y que es muy importante saber.
“Estos temas son importante para todo tipo de personas, padres de familia, maestros, como en mi caso pero también para los alumnos porque en estos tiempos este tipo de conocimiento es el que se necesita para cambiar a nuestro México”
Los instructores Yurima y Humberto son personas sumamente profesionales y preparadas.

 

Rosa María Ortiz Prado, Estado de Oaxaca, Psicóloga y Coach.

“Me parece muy acertado el manejo de este Training, la idea de aprender haciendo te hace protagonista de tu propio desarrollo personal y financiero, con la guía experta de los Coaches Yurima Cruz y Humberto Vergara”.
Me queda claro que el contenido de este proceso de aprendizaje, ha sido desarrollado por los instructores y creadores de este sistema, es un modelo surgido de la realidad mexicana, no se habla de especulación o de formulas mágicas para hacerte rico, sino de enriquecer tu vida, y como consecuencia de ello ser prospero en tus finanzas”
Quiero que mi esposo e hijas tomen el curso, pues esto es sumamente útil y aplicable en tu vida diaria.

 

Luis Rodrigo Morales Vázquez, Cuautla Morelos, Edad 24 años, Pasante de la carrera de Gestión Empresarial.
“Si en algún momento pueden tomar el programa de “Cómo ganar mi primer millón”, ¡háganlo! Aprendes a identificar bien tus gastos y la forma en que puedes invertir sabiamente”.
Cuando me inscribí al Training de Puerto Vallarta, sabía que sería algo especial, no exagero al decir que este curso cambió mi vida, pues me dio herramientas y además aprendí que puedo lograr mis sueños.
Todo ha sido especial, la actitud y experiencia de los entrenadores, que con un lenguaje muy sencillo te comparten su experiencia, lo que aprendí lo empecé a practicar desde el primer día. Todo esto no lo enseñan en la escuela a pesar que estudié algo relacionado.

 

Diana López Narvarte Sinaloa, Lic. En Administración

El Training “Como ganar Mi Primer Millón” ha despertado muchas cosas, me ha permitido conocer aptitudes que no tenía ni idea de que contaba con ellas, este curso me ha apasionado por que ha sido un descubrimiento de muchas cosas que puedo hacer para prosperar.
Lo que he aprendido lo empezaré a utilizar desde ya, todo esto es de gran utilidad .
Por supuesto que recomiendo este curso a otras personas, pues te permite conocer muchas cosas positivas en cuanto tu vida personal como profesional.

 

Luis Porras Uribe. Ing. Industrial, Estado de Hidalgo
“Este entrenamiento ha sido la mejor inversión, pues como dice la Maestra Yurima Cruz, es necesario quitarte la venda de los ojos en materia de finanzas . Nunca somos capaces de prever el futuro, este entrenamiento me ha enseñado a anticiparme a lo que me depara el futuro financiero. En el manejo de mis recursos hay un antes y un después, ahora soy más consciente y organizado”.
Con el Maestro Humberto Vergara, aprendí a encontrar nuevas formas de generar más recursos, ahora veo y vivo la vida con otros ojos y actitudes, y comparto lo aprendido con mi familia, que espero tome este curso pronto, los invito a que tomen este curso, el cual vale mas de lo que cuesta, como dice en la información: ¿cuánto pagarías por tener las finanzas que deseas?

2 Responses to TESTIMONIOS

  1. Sofia Novelo dice:

    Deseo adquirir información sobre la carrera online para llegar a ser Coach.
    Precios,horarios, programas, etc…

    Muchas gracias y espero su respuesta.

    Sofia Novelo.

    • World Coaching Corporation dice:

      Hola Sofía
      Por el momento no contamos con una modalidad online para la Certificación en Coaching. Tenemos la certificaicón en forma presencial en algunas ciudades de México y otros países, México, DF. Guadalajara, Querétaro y Pachuca, Miami, Chicago, Los Ángeles, Santo Domingo.
      Saludos
      Arturo

Deja un comentario