Los 28 Principios de Atracción de Thomas Leonard

Algunos de los ejercicios que vienen en este valioso manual los aplico a mis coachees según el caso, no es conveniente que ahora le dejes toda esta tarea a tu coachee, son muchas dinámicas y puedes saturarlo y terminaría no haciéndolo, estudialos bien y solo aplica el que creas conveninete y que le pueda aportar valor a tu coachee en ese momento de su vida.

Thomas Leonard es considerado el Padre moderno del Coaching, era un pensador dotado e innovador en el área de las dinámicas humanas y en cómo inspirar a los individuos más allá de sus expectativas preconcebidas. Tiene la habilidad de pensar más allá del status quo y ha desarrollado un nuevo programa convincente para ayudarte a crear la vida que quieres sin usar técnicas ni estrategias clichés.

Para ganar los beneficios completos que ofrece este programa, toma algo de tiempo cada día para llevar a cabo las lecciones y estrategias invalorables que Thomas ha propiciado para ti. Él sugiere que empieces con los principios que más te atraen. Te podrías saturar si intentaras tomar acción en relación a todos los 28 principios, así que quizá sea mejor intentar con tus cinco favoritos.

El Manual es un PDF de más de 40 hojas que podrás descargar el el siguiente link:

Los 28 principios de Atracción. Thomas Leonard.

Recuerda dejar tus comentarios aquí abajo y contestaré a a brevedad posible.

Un abrazo

Arturo Orantes

4 Responses to Los 28 Principios de Atracción de Thomas Leonard

  1. Felipe de jesús martinez dice:

    Gracias por permitirnos tener acceso a esta informacion soy estudiante De coaching y esto para mi es oro molido saludos.

  2. Norma Torres Chávez dice:

    Gracias por compartir Saludos

  3. Ariadna dice:

    Gracias Arturo, siempre eres luz para muchos que estamos en el camino del crecimiento y constribucion. Te mando un abrazo desde Panama.

Deja un comentario