Seminarios en una frase

 

Si usted quiere mejorar su calidad de vida, debe tomar la firme decisión de hacerlo, y plantearse preguntas de calidad que lo hagan llegar a ese futuro que desea vivir:

¿Qué es lo más importante para mí? ¿Qué quiero específicamente? ¿Qué debo cambiar ya en mi vida? ¿Cuáles son las mejores estrategias? ¿Qué acciones me comprometo a llevar a cabo? ¿Qué haré hoy mismo? Si de verdad lo hago, ¿Cuánto más podré disfrutar, crecer y compartir?

Con las reflexiones que hacemos y las preguntas que nos planteamos, nacen nuestras ideas, y al llevarlas a cabo, estas configuran nuestros destinos.

Todos los años millones de personas asisten a seminarios por todo el mundo, buscando elevar su calidad de vida. Quienes lo logran, se han planteado una profunda reflexión, una pregunta de calidad y una nueva experiencia que los impulsó a tomar decisiones y acciones, y no pararon hasta alcanzar los resultados que deseaban.

El libro “Seminarios en una frase” se compone de 12 dominios, a través de los cuales se puede alcanzar una vida plena. En cada dominio hay diversas frases y en cada una de ellas se sintetiza la esencia de lo que podría ser un seminario de varios días. En todas encontrará una profunda reflexión y una pregunta de calidad. Son más de 300 preguntas poderosas que quizás usted nunca se ha planteado, a través de las cuales viajará a su interior y construirá nuevos puentes entre su mente consciente e inconsciente, y desde ahí nacerán ideas que lo impulsarán a una vida como usted desea de verdad. Los cambios más significativos provienen del inconsciente y las preguntas nos apoyan a llegar ahí.

Es un libro para consultarlo en diversos momentos de su vida, para leerlo de adelante para atrás, o viceversa, o al azar, o elegir un dominio que sea para usted urgente o importante de mejorar, y descubrir los caminos que lo llevan a una vida más plena.

Adéntrese en un recorrido apasionante y eleve su calidad de vida significativamente. Ha llegado el momento de que usted se regale nuevas y mejores maneras de verse y de vivir.
Arturo Orantes.

Adquiérelo AQUÍ

Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 10.57.21

Deja un comentario