Bienvenid@

Bienvenidos y Bienvenidas a “La Casa del Coaching” si eres Coach o te interesa el Coaching suscríbete a este Blog y recibirás herramientas actualizadas de coaching. Estoy emocionado de poder compartir un sin fin de técnicas, reflexiones y experiencias que he recopilado a lo largo de más de una década dedicado al Coaching.

Arturo Orantes Visita mi Web

5 Responses to Bienvenid@

  1. marizu dice:

    !Hola me interesa todo el conocimiento sobre el Coaching pues me estoy preparando para ser un Coach.. y me gustaria hacer un trabajo de excelencia. tus aportaciones suman perfecto a mis objetivos., en esta fascinante profesion, asi tal cual lo has dicho saludos..

  2. ana delia dice:

    Me gustaria poder compartir tus conocimientos de Coach…Muchas gracias

    • Arturo Orantes dice:

      Gracias Ana Delia, espero que este espacio sirva para compartir no solo mis conocimientos y experiencias, si no lo de todos los coaches interesados en aportar y sumar a esta fascinante profesión.
      Un abrazo
      Arturo

  3. Luz María Vargas dice:

    Arturo, gracias por compartirnos estos conocimientos, tan útiles para nuestra vida. Pues al ser seres humanos, muchas veces si necesitamos este tipo de mensajes que nos alienten a seguir o que nos orienten para saber si vamos bien o de que forma podemos vivir mejor. Los temas que estas planteando son interesantes y enriquecedores. Los leí todos. Espero que sigas escribiendo. Saludos. Luz ma :)

Deja un comentario